viernes, 25 de enero de 2008

HOLA MUNDO

Comienzo este blog con una intención, apoyar modestamente y en la medida de mi experiencia, de mis capacidades y de mi pereza tanto a estudiantes con ganas de serlo como a profesores con ganas de serlo, oficiales o de apoyo, que todos lo somos.

Estas ayudas que iré publicando serán esporádicas, interdisciplinares, no seguirán orden alguno, evolucionarán sobre la marcha pero intentaré que sean lo más útiles y sencillas posibles. Para medir su utilidad en la enseñanza o la comprensión de algún concepto me basaré en mi experiencia ya de 13 años como profesor particular, lo de la sencillez es más complejo, quizá llegar a estos apuntes no ha sido sencillo, aunque una vez realizada la tarea lo parezca.

Creo que el conocimiento ha de compartirse para beneficio de todos, sin contradicción alguna con que ciertas personas cobremos por ciertos servicios relacionados con la enseñanza, hoy en día muy demandados aunque nada bien considerados en algunos casos.

Parafraseando: tomad y aprended o enseñad...

Ojalá que alguien encuentre útil lo publicado en este blog para sus necesidades particulares, si es así, no me importaría que me lo hiciese saber, tampoco me importan las sugerencias y demás comentarios.